Rituales con velas para el amor

Para atraer a alguien:

Se debe formar un altar, con una vela roja en el centro y una vela blanca a la derecha de la vela roja, además se necesita una foto de la persona a atraer o su nombre escrito en un papel blanco. Este ritual se realiza una vez por semana, al atardecer con día a elección y durante tres meses. En cada sesión, se debe repetir siete veces: "Si (nombre de la persona) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una".

Para olvidar un amor imposible:

Se utilizan cinco velas nudo rosadas y dos velas nudo rojas, se requiere también el nombre o descripción de la persona que se desea olvidar. Este ritual se realiza dos veces por semana, con día a elección durante un mes. En cada sesión, se debre repetir siete veces: "Quiero paz, quiero salud y calma espiritual, afectiva, emocional; deseo sonreír con felicidad y encontrar mi camino hacia el amor, lejos de esta persona que perturba mis sentimientos. Olvidar, olvidar, olvidar".

Para reconquistar un amor:

Se requiere una vela blanca, una roja y una amarilla. Además una imagen de San Antonio. Se realiza una vez por semana, con el cambio de luna. En cada sesión se debe repetir tres veces: Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (nombre de la persona a reconquistar) vuelva a amarme. Así sea".

Para realizar un amarre amoroso

Se requieren dos velas rojas, dos velas rosadas, dos velas verdes, miel y azúcar moreno. Se debe grabar DESDE LA MECHA A LA BASE de las velas, el nombre de la persona a atraer, se untan las velas con miel y azúcar, se hace el pedido y se enciende con fósforos una vela de cada color. El procedimiento se debe repetir el mismo día de la semana siguiente.