Rituales para alejar las energías negativas

Sahumerio de descarga

Se necesita laurel, eucaliptus, ruda, menta, albahaca, canela en polvo, clavo de olor molido y romero. Todos estos elementos deben estar secos y cortados en pedazos muy pequeñitos para facilitar su quema. El sahumerio se puede realizar los días martes o viernes y SIEMPRE comenzando desde la puerta de acceso principal y por el lado izquierdo del lugar a descargar, para terminar al lado derecho del acceso principal. Es decir, en sentido de las manecillas del reloj.

Baño de descarga con vinagre de vino tinto.

Se necesitan 9 litros de vinagre de vino tinto (pero no de supermercado) y 9 paquetes de canelo. Se realiza durante tres viernes seguidos. Para cada jornada de descarga, se deben hervir tres litros de vinagre de vino tinto junto con tres paquetes de canelo. Una vez que se ha realizado el baño de aseo personal, se debe enjuagar el cuerpo DESDE LOS PIES A LA CABEZA con este hervimiento. Al salir de la ducha o tina, NO SE DEBE SECAR, y así se repite por dos viernes más.

Conjuro de protección

Debes preparar agua (si es bendita mejor), agrégale un poco de vinagre blanco y hazte tú mismo(a) un despojo con tus manos. Pídele a tus guías y protectores que te liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que te perturben. Después mezcla leche, miel y un poquito de tu perfume preferido, úntalo en tu cuerpo y piensa que vibras al unísono de lo que anhelas. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.

Para romper hechizos de magia negra.

Debes encender una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Echa sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Menciona estas palabras antes y después de que se hayan consumido: "Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso". Para terminar, arroja a la basura el sobrante de las velas.


Contra la magia negra con San Cipriano

Los especialistas esotéricos consideran que San Cipriano es muy poderoso, ya que corta trabajos de la magia negra y aleja las vibraciones negativas de una casa.
Si tienes problemas en tu negocio o comercio o si la negatividad de tu entorno te perjudica, si no dudas de que tu casa ha recibido malas influencias de alguien entonces, puedes invocar a este santo y obtener su fuerte ayuda.
Para hacerlo, coloca una estampa del santo en un sitio de preferencia y enciende una vela negra, una blanca y una roja. Luego repite esta oración:
“San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos y embrujos y malas energías sean desatados y desarmados de su poder para que el lobo rabioso que los anima no tenga dominio sobre mí. San Cipriano, ruego que me preserves de todo maleficio, que cuides mi trabajo y mi pensamiento, que sean confundidos los que quieran dañarme, que se alejen de mí los enemigos y que yo tenga éxito en lo que emprenda. Amén”
Una vez consumidas las velas, debes desahacerte de los restos en la basura de la calle.

Oración a San Cipriano

Oración eficaz y potente contra todo tipo de hechizos,el mismo San Cipriano la compuso antes de su martirio.

Señor,apiadaos de mi. Jesucristo, apiadaos de mi. Señor oidme. Dios Padre que estais en los cielos. Dios Hijo, Redentor del mundo; Dios Espiritu Santo apiadaos de mi. Santa Trinidad, apiadaos de mi. Todos los santos Angeles y Arcángeles rogad por mi. San Sebastián, San Cosme y San Damián. San Roque, Santa Lucia y San Lorenzo, rogad por mi. Todos los Santos sacerdotes, Levitas, Anacoretas, Virgenes, Viudas, Santos y Santas, interceded por mi. De todo mal, libradme Señor. De todo pecado, libradme Señor. De vuestra ira, libradme Señor. De muerte repentina, libradme Señor. De los lazos del mal, libradme Señor. De la ira, odio y mala voluntad; libradme Señor. Angeles de Dios, oídme, sin vosotros mi corazón pierde toda su fuerza. Sean llenos de confusión los que atentan contra mi. Ea,ea¡ van gritando- ya caerás en nuestros lazos, te seguiremos los pasos, y en ellos tropezarás. Pero los que Vos amais, Señor, os honran noche y día y por eso con alegria, invocan a su Libertador. Huid amigos de mi desgracia, en mi Dios he encontrado gracia, huid. Que estos enemigos sean confundidos y alejados, Señor. Que vengan truenos y tempestades de mala influencia, para que se alejen de mi presencia. Sean inutiles Señor, de mis enemigos sus pasos. Líbrame de sus asechanzas y sus males, Señor. Concédeme este gracia, oíd mi súplica y que el grito de mi corazón llegue hasta Vos. Amén.