Rituales con velas para el trabajo

Para conseguir trabajo:

Se requiere una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Se realiza, en lo posible, día por medio, por la mañana se debe repetir diez veces mientras se consumen las velas: " Supremo, tú que dijiste al hombre: ganarás el pan con el sudor de tu frente, dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día, yo te lo agradeceré infinitamente. Amén".

Para obtener un ascenso:

Se requiere una vela Buda blanca y una vela común púrpura, además un papel doblado con el deseo escrito y un sahumerio o incienso a elección. Se realiza dos veces por semana hasta que se cumpla el deseo. No se necesita orar.

Para cambiar de trabajo:

Se requiere una vela verde oscuro, una púrpura y una morada. Además, un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar. Se realiza día por medio, en la mañana, antes de ir al trabajo. En cada sesión se repite siete veces: "Conforme con lo que tengo, sin embargo deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a tí Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén".