Rituales para atraer el dinero

Ritual para atraer el dinero #1

Se necesitan dos velas nudo de color blanco, un recipiente lleno de tierra y una jarra con agua.
Durante una noche de luna menguante, se deben ubicar las velas en el recipiente con tierra, hasta que queden bien firmes y alineadas. Luego se deben encender las dos velas a partir de un mismo fuego. Toma la jarra con agua y viértela de a poco encima de la tierra hasta que ésta quede húmeda.
Mientras realizas esta ceremonia de hechizos de magia blanca, debes repetir lo siguiente: “Desde este instante, el fuego me protege. Yo no seré tierra fértil para el infortunio.Quien se oponga a mi fortuna encontrará resistencia, y todo lo que haga se volverá en su contra”.
Cuando hayas terminado de verter el agua sobre la tierra, apaga las velas de un fuerte soplido (sí, esta vez debes hacerlo para alejar el mal). Arroja la tierra y los restos de las velas a un curso de agua, nunca arrojes estos desechos en aguas estancadas, pues, según dice el manual de los hechizos de magia blanca, obtendrás el efecto contrario.

Ritual para atraer dinero #2

Otro ritual recomendable y más sencillo que el anterior. Debes comprar un día martes un vaso de cristal blanco liso, sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, sécalo y llénalo de agua. Luego, deja este vaso en un plato mediano que tenga muchas monedas y colócalo cerca de la puerta de entrada ya sea de tu casa o tu negocio. Al realizar esta acción, debes visualizar tu propio progreso. Debes mantener el vaso siempre lleno de agua.